Política de devoluciones

Envíos locales (desayunos y regalos)

Aplica cuando:

El festejado no se encuentra en el domicilio indicado en el pedido para la fecha de entrega solicitada siempre y cuando nos avises un día antes de la entrega, no es posible tramitar devoluciones cuanto el pedido está en proceso de entrega.

En caso de que por error nuestro tu pedido no haya sido entregado el día solicitado se te realizará la devolución del 100% del pedido dentro de las siguientes 24 hrs.

En caso de que por error nuestro se envíe un modelo distinto de regalo o desayuno al solicitado en la plataforma.

Envíos foráneos ( regalos no perecederos)

Aplica cuando:

El cliente cancela 1 día antes de que sea entregado a la mensajería externa (estafeta, DHL o Fedex).

*No es posible tramitar la devolución de pedidos en tránsito.

En caso de que por error nuestro se envíe un modelo distinto de regalo o desayuno al solicitado en la plataforma.

Motivos por los que no aplicaría devolución alguna:

Retrasos en entrega por parte de la mensajería externa (envíos foráneos).

El festejado no se encuentre en el domicilio solicitado (en este caso podemos redirigirnos al domicilio que nos indiques, siempre y cuando esté dentro de nuestra cobertura y se pague el costo de envío extra generado).

El festejado rechace un envío anónimo.

El pedido no pueda ser entregado debido a falta de datos, datos incorrectos, cero contacto con cliente o festejado (en este caso podrás agendar tu entrega para el siguiente día, consulta el apartado de cancelaciones).