Política de cancelación y reembolso

Qué pasa si deseo cancelar?

  1. En pedidos normales el periodo para cancelar pedidos y la devolución de pago se haga al 100% deberá ser de 2 días antes de la fecha de entrega (desayunos y regalos). En pedidos para fechas festivas no aplica reembolso en cancelación por parte del cliente ya que todo se elabora con anticipación.
  2. Si se cancela con 1 día de anticipación o el mismo día de la entrega no hay reembolso de ningún tipo pero podrás reagendar tu sorpresa para alguna celebración futura con costo extra.
  3. Si en el momento de entregar la sorpresa el destinatario no se encuentra, y no hay quien nos reciba, el pedido se marcará como entregado no habiendo devolución alguna (en regalos con alimentos perecederos).
  4. Si desea reagendar la entrega que no se pudo realizar se cobrará el % del valor del valor del producto + $150 de envío (en regalos con alimentos perecederos) en caso de ser regalo (no perecedero), se podrá reagendar pagando solo envío $150.
  5. En caso de que la dirección no corresponda y se cambie el lugar de entrega, se genera un costo extra de $150 que se deberán pagar de inmediato vía transferencia para que el operador pueda dirigirse a la nueva dirección (aplican restricciones).
  6. Envíos foráneos: No es posible cancelar regalos en tránsito por demoras en fecha de entrega, te recomendamos agendar tus envíos foráneos con tiempo por cualquier cambio que pueda sucedes por parte del servicio de mensajería. Tiempo de entrega 1 a 5 días hábiles. Consulta fecha de entrega antes de realizar tu compra.

Nota: en desayunos que se reagendan, el pedido se prepara al 100% nuevamente, se envían productos frescos preparados el mismo día.

**Conocer las políticas de cancelación es responsabilidad de cada cliente.